Todos los días de 14 a 16 por FM 105.1 "La Radio" en Mar del Plata,en simultáneo con AM 1300 "Radio Identidad" de Buenos Aires.

viernes, 9 de enero de 2009

Cabral en el Cantar

"El Cantar de los Cantares" recibe nuevamente a uno de los grandes cantantes de la Argentina. Reconocido en todo el mundo por sus canciones, Facundo Cabral mantuvo una charla amena , distendida y cargada de emociones con Rubén Horacio Bayón que merece volver a escucharse.

Facundo Cabral se presentará esta noche y el 24 d enero en el Teatro Tronador de la ciudad de Mar del Plata, a las 22:30 hs.

Cabral:
“Cada mañana es una buena noticia, cada niño que nace es una buena noticia, cada hombre justo es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor, es un soldado menos....“ Cuando me marché de mi casa, niño aún, tenía siete años, mi madre me acompañó a la estación, y cuando subí al tren me dijo: Este es el segundo y último regalo que puedo hacerte, el primero fue darte la vida y, el segundo, la libertad para vivirla.”

2 comentarios:

  1. tener artistas con este talento y sensibilidad es un orgullo. Me emocioné mucho escuchando esta nota. Felicitaciones por este espacio

    ResponderEliminar
  2. Qué belleza de cantante. Me emocionó desde que saludó hasta que se fue. Por favor, hablen más seguido de Facundo Cabral que nunca encuentro nada de él en ningún lado.
    Gracias, El Cantar... Gracias, Rubén. Cosas así me hacen recordar por qué amo tanto la música.

    ResponderEliminar